Árboles de Vida

Cenizarios bajo tierra con urnas biodegradables para depositar las cenizas de su ser querido, colocándole una lápida con su nombre, de donde nacerá un arbusto, brindándole así un homenaje a la vida.

  

Información de la urna:

Árboles de Vida

Urnas 100% biodegradables, están hechas a mano utilizando exclusivamente materia de origen vegetal y mineral. La delicadez y belleza asociadas a un trabajo artesano se suman a un óptima eficiencia operativa y estética, así como un total respeto medioambiental. La urna está hecha a base de tierra y abonos compuestos (sustrato orgánico vegetal, fibra, arena y aglutinantes vegetales), esto les confiere unas excepcionales cualidades higroscópicas una vez que son expuestas a la humedad. Es una urna de arena la cual se disolverá en pocos minutos al entrar en contacto con medio húmedo.

Al quitar el tapón se introducen las cenizas del ser requerido y la semilla, de donde nacerá un arbusto, donde el recuerdo hacia sus seres queridos perdurará por siempre junto a la naturaleza, brindándole así un homenaje a la vida.