Funerarias en Costa Rica

Funerarias en Costa Rica

Nuestro objetivo es brindar una solución integral en esos momentos tan difíciles, con una atención personalizada y personal altamente calificado, comprometido con nuestra filosofía de excelencia, facilitándole todo el proceso… porque entendemos el dolor de quien pierde un ser querido, sabemos que son muchos los aspectos en qué pensar, que requieren tiempo, organización y recursos, en momentos en los cuales usted desearía poder compartir con los suyos.

EN LA PIEDAD LE ACOMPAÑAMOS EN TODO MOMENTO.

Contamos con cinco funerarias, donde disponemos de todos los servicios que usted necesita en esos momentos, para que pueda estar con su familia y seres queridos:

 
 
 
 

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con la comunidad

En La Piedad tomamos muy en serio el tema de la RSE por ello contamos con varios proyectos que hemos creado para el bienestar de nuestros empleados y de la comunidad en general.

Leer más
 
 

Video | La Piedad

En La Piedad, Celebramos la Vida

La Piedad es la empresa de servicios exequiales más grande del país. En los últimos 20 años ha brindado sus servicios a las familias costarricenses. Sus camposantos buscan convertirse en santuarios para celebrar la vida.

Ver Video
 
 

Nueva Funeraria Escazú

Conózcala

Leer más
 
 

La Piedad Asistencia

Desde hoy lo acompañamos con un nuevo beneficio

Tenemos ahora a su disposición La Piedad Asistencia, que le brinda a usted y a su familia: asistencia en vías, asistencia hospitalaria, asistencia nutricional y culinaria, asistencia de mascotas y muchas otras más

Leer más
 
 

Planes a Futuro

Financiamiento desde ₡26.000

Porque usted puede analizar con tranquilidad, y sin presiones emocionales los beneficios que brinda La Piedad, y puede tomar la decisión más conveniente. Consulte nuestros precios, con cómodas mensualidades

Leer más