Historia

En 1994, la familia Ortuño Victory, cafetaleros de tradición, se unieron en sociedad con otros visionarios empresarios para crear una solución al problema de saturación de los cementerios públicos. Bajo el nombre de Camposanto La Piedad, el camposanto de Desamparados se convierte el primero de varios exitosos puntos, que hoy brindan la oportunidad de adquirir una propiedad, a un precio accesible y con innumerables ventajas integradas de servicio.

Hoy somos un concepto arquitectónico de gran balance con el entorno natural y brindamos un servicio de vanguardia que cumple con todos los estándares de calidad y especificaciones legales, que vela por su tranquilidad hasta en el más mínimo detalle.

CRONOLOGÍA

1994 - Camposanto Desamparados (capacidad 9.700 lotes)

1998 - Camposanto Santo Domingo de Heredia (capacidad 4.200 lotes)

2005 - Camposanto Moravia (capacidad 4.300 lotes)

2005 - Camposanto Desamparados - Segunda Etapa (capacidad 5.100 lotes)

Luego de 14 años de experiencia en camposantos, en el 2008 nace nuestra primera Funeraria en Desamparados, con el fin de brindarle a nuestros clientes un servicio integral, tanto para cubrir una necesidad inmediata, como para anticiparse a los gastos y gestiones que implica la pérdida de un ser querido.

2008 - Funeraria Desamparados

2010 - Camposanto Cartago (capacidad 4.200 lotes)

2010 - Camposanto Heredia (capacidad 7.200 lotes)

2010 - Funeraria Tibás

2011 - Camposanto Heredia (capacidad 7.400 lotes)

2012 - Crematorio

2012 - Funeraria Heredia

2013 - Funeraria Moravia

2013 - Camposanto Escazú (capacidad 4.500 lotes y 2.000 cenizarios)

2014 - Camposanto Santo Tomás

Misión

Solidaridad con nuestro clientes.

Visión

Celebrar la vida.

Valores

  • Honestidad
  • Excelencia
  • Responsabilidad Social
 
 
 
 

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con la comunidad

En La Piedad tomamos muy en serio el tema de la RSE por ello contamos con varios proyectos que hemos creado para el bienestar de nuestros empleados y de la comunidad en general.

Leer más
 
 

Video | La Piedad

En La Piedad, Celebramos la Vida

La Piedad es la empresa de servicios exequiales más grande del país. En los últimos 20 años ha brindado sus servicios a las familias costarricenses. Sus camposantos buscan convertirse en santuarios para celebrar la vida.

Ver Video
 
 

Nueva Funeraria Escazú

Conózcala

Leer más
 
 

La Piedad Asistencia

Desde hoy lo acompañamos con un nuevo beneficio

Tenemos ahora a su disposición La Piedad Asistencia, que le brinda a usted y a su familia: asistencia en vías, asistencia hospitalaria, asistencia nutricional y culinaria, asistencia de mascotas y muchas otras más

Leer más
 
 

Planes a Futuro

Financiamiento desde ₡26.000

Porque usted puede analizar con tranquilidad, y sin presiones emocionales los beneficios que brinda La Piedad, y puede tomar la decisión más conveniente. Consulte nuestros precios, con cómodas mensualidades

Leer más