La Piedad

En la Piedad pensamos en todo, en el descanso de sus seres queridos y en brindarle un espacio de paz y naturaleza para vivir sus recuerdos…somos una organización que le ofrece soluciones funerarias integrales y efectivas en aquellos momentos difíciles que representan la pérdida de un ser querido.

Seguridad, confianza, solidaridad son valores que usted encuentra en La Piedad. Contamos con planes preventivos financiados que le aseguran a usted y su familia tranquilidad para el futuro.

Camposantos:

Camposanto
Nuestros 8 camposantos fueron creados en armonía con la naturaleza, para brindar un entorno de belleza y paz.

Funerarias:

Funeraria

Contamos con 6 funerarias, donde disponemos de todos los servicios que usted necesita en esos momentos, para que pueda estar con su familia y seres queridos.

Nosotros nos ocupamos de todo para su mayor tranquilidad.

Crematorio

Como empresa que busca satisfacer a sus clientes estamos ofreciendo una opción a la sepultura tradicional con la integración de un crematorio.

Ya sea por la compra de una propiedad o de un servicio funerario, nuestros clientes adquieren además la seguridad, tranquilidad y consuelo que se necesita en esos momentos difíciles, lo cual nos coloca en el primer lugar de preferencia nacional.

En la Piedad le brindamos las soluciones más efectivas al evitarle molestos trámites y papeleos en los momentos menos oportunos.

Contamos con diversos servicios: venta de lote, servicios y paquetes de funeraria, servicio de morgue y cremación, trámites legales, parqueo, seguridad, mantenimiento, asesoría personalizada gratuita y a domicilio.

Además, a diferencia de los cementerios públicos, nuestros lotes son propiedades garantizadas a perpetuidad por escritura pública.

Misión

Solidaridad con nuestro clientes.

Visión

Celebrar la vida.

Valores

  • Honestidad
  • Excelencia
  • Responsabilidad Social