Medios de Pago

Estimado cliente, si cancela por BN o algún corresponsal de BN debe incluir su número de cédula únicamente. Si es por el BAC o BCR debe incluir el número de contrato o el número de factura (en caso de ser pago por mantenimiento).

Importante: Si el cliente es de Cartago debe cancelar-buscarse en "Camposanto y Funeraria Desamparados".

Todo con el afán de brindar un excelente servicio al cliente.

Internet Banking del BNCR:

Visite la página www.bncr.fi.cr.

Ver la guía de uso de Internet Banking, o contáctenos para mayor información.

BN SERVICIOS: En más de 2000 comercios afiliados, visite la página www.bncr.fi.cr para ver la guía o contáctenos para mayor información.

Adicionalmente en los corresponsales del BNCR: Grupo Mutual Alajuela, Correos de Costa Rica, Banco Cathay*, Banco Popular*, Citibank*, Coopeservidores, Financiera Desyfin, Scotiabank*, Banca Promerica*, Caja de Ande, Cruz Roja y BAC San José (solo por Internet Banking).

* Los que cuentan con asterisco también pueden realizar el pago por internet banking de la entidad en el icono de pagos.


Servimás

SERVIMÁS

Ubicados en Walmart, Mas X Menos, algunos Maxi Palí y Palí con horario de Lunes a Domingo (ver detalle). Indicando: Nombre del Convenio/Nombre del Subconvenio/cédula en formato 101110111, nombre o #. Contrato (ejemplo: Camposanto y Funeraria la Piedad/Camposanto La Piedad Desamparados/cédula 101110111).

Otras entidades bancarias

DESCARGO AUTOMÁTICO CAMPOSANTO LA PIEDAD: llenado la boleta de autorización y adjuntando copia de la cédula y de la tarjeta por la cara frontal. Descargar boleta para imprimir mantenimiento y cuotas:

BN PAR: descargo automático para los tarjetahabientes del BNCR, este trámite se realiza directamente en cualquier sucursal del BNCR.

DIRECTAMENTE EN OFICINAS: pudiendo realizar los pagos en cualquiera de nuestras oficinas (indiferentemente de donde mantenga el lote o servicio) de lunes a sábados de 8:00am a 5:00pm y los domingos de 8:00am a 4:00pm.

 
 
 
 

Responsabilidad Social Empresarial

Nuestro compromiso con la comunidad

En La Piedad tomamos muy en serio el tema de la RSE por ello contamos con varios proyectos que hemos creado para el bienestar de nuestros empleados y de la comunidad en general.

Leer más
 
 

Video | La Piedad

En La Piedad, Celebramos la Vida

La Piedad es la empresa de servicios exequiales más grande del país. En los últimos 20 años ha brindado sus servicios a las familias costarricenses. Sus camposantos buscan convertirse en santuarios para celebrar la vida.

Ver Video
 
 

Nueva Funeraria Escazú

Conózcala

Leer más
 
 

La Piedad Asistencia

Desde hoy lo acompañamos con un nuevo beneficio

Tenemos ahora a su disposición La Piedad Asistencia, que le brinda a usted y a su familia: asistencia en vías, asistencia hospitalaria, asistencia nutricional y culinaria, asistencia de mascotas y muchas otras más

Leer más
 
 

Planes a Futuro

Financiamiento desde ₡26.000

Porque usted puede analizar con tranquilidad, y sin presiones emocionales los beneficios que brinda La Piedad, y puede tomar la decisión más conveniente. Consulte nuestros precios, con cómodas mensualidades

Leer más