ÁRBOL DE LA VIDA®

arbol-de-vida

Cenizarios bajo tierra con urnas biodegradables, donde
nacerá un arbusto, brindándole así un homenaje a la vida. En La Piedad buscamos
conmemorar a sus seres queridos a través de la transformación de las cenizas en una nueva vida.

Convierte tus cenizas en un árbol de vida®, siendo una opción sostenible para el medio ambiente y, además, es una alternativa de crear vida después de trascender a una mejor.

En La Piedad le ofrecemos esta opción de sepultar sus cenizas o las de su familia junto a un árbol de pingo de oro, con esto para crear una nueva vida. Nuestros Árboles de Vida® son espacios plantados en nuestros jardines.

Nuestros árboles de vida® no contaminan el medio ambiente porque las urnas se encuentran fabricadas con materiales arenosos que se desintegran en un lapso de un mes después de haber sido enterradas.

arbol-de-vida
arbol de la vida

Beneficios de los árboles de vida

Se podría decir que uno de los beneficios más grandes es tener y sentir a tus seres queridos más cerca. Por lo general, las personas que eligen este tipo de crematorio lo hacen pensando en que una vez sepultadas las cenizas el familiar resurge y se crea una nueva vida, en este caso a través del árbol de vida®.

Es por esa razón que en La Piedad le ofrecemos esta opción ecológica que no daña el medio ambiente, en el cual usted y sus familiares van a descansar en paz, en un lugar rodeado de naturaleza y bellos jardines.

  • Ofrecen un ambiente de paz y tranquilidad.
  • Cuando se planta un árbol con tus cenizas o las de un ser querido, sigue el ciclo de vida.
  • Preservan la biodiversidad.
  • Son más económicos.
  • Esta idea les atrae a muchas familias, ya que pueden estar juntos bajo el mismo árbol.
  • Los árboles son indispensables para la vida ya que generan oxígeno.
  • Cuando siembra un árbol de vida® ayudas a eliminar el CO2 de la atmósfera.
  • Puede invertir en este servicio siempre que su familia lo necesite

Características de árbol de vida

  1. El árbol de vida® pingo de oro es elegido para representar junto con la urna y la lápida para que sea posible de identificar en los jardines.
  2. Es una opción en la cual la persona fallecida se conecta de nuevo con la vida a través de las cenizas sepultadas junto a la semilla del árbol.
  3. Otra de las características de este tipo de crematorio es que el Árbol de Vida® ayuda a que los familiares pasen un poco más fácil el duelo, algunas personas lo ven como una nueva vida.
  4. Al utilizar urnas 100% biodegradables se cuida el medio ambiente.
  5.  Usted y su familia pueden seguir viviendo a través de la vida del árbol pingo de oro.

¿Cómo es el proceso?

Se empieza el proceso de incinerar el cuerpo y una vez terminado se depositan las cenizas en una urna o cofre 100% biodegradable, después de eso se colocan las cenizas en el cofre y se entierran en la tierra junto con una semilla de pingo de oro, con esto las cenizas pasan a ser parte del árbol de la vida

Árbol-de-Vida

¿Qué es un árbol de vida pingo de oro?

El nombre científico del árbol pingo de oro es “Duranta erecta” es un arbusto que tiene un tamaño de 2 a 4 m de alto y en algunas ocasiones tiene espinas. Es perteneciente a la familia Verbenáceae, el pingo de oro es una planta ornamental y la puedes encontrar en jardines tropicales en todo el mundo.

¿Por qué elegir un árbol de la vida?

  • Es económico: Esta opción es más económica que un entierro tradicional, ya que no se necesita comprar un ataúd.
  • Amigable con el medio ambiente: Al ser urnas biodegradables no tienen malas consecuencias con respecto al medio ambiente.
  • Significado espiritual: Como mencionamos anteriormente las personas que eligen esta opción sienten una conexión especial a través del árbol de vida. Asimismo, si está en busca de otras opciones de crematorios La Piedad le ofrece los columbarios y cenizarios.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube para más contenido.

Déjenos sus datos y nos estaremos
poniendo en contacto con usted

    CemeteryMortuaryCrematoryLot + Funeral HomeÁrboles de vidaSign in