Cenizarios

En La Piedad le ofrecemos una opción más de crematorios. Los cenizarios son lotes en los cuales se depositan las urnas con las cenizas de su ser querido, brindándole un homenaje y celebrando la vida de esa persona especial que ha pasado a mejor vida.

cenizarios

¿Qué es un Cenizario?

Los cenizarios son espacios donde descansan los difuntos tras el proceso de exhumación, es una alternativa para mantener las cenizas de su ser querido en un lugar rodeado de bellos jardines, bajo los árboles en un ambiente lleno de silencio y paz.

En La Piedad ponemos a su disposición un espacio dentro de nuestros Graveyards para conservar las urnas con sus cenizas y las de sus seres queridos, un lugar lleno de naturaleza para celebrar la vida y descanso eterno.

Beneficios de los cenizarios

  • Solución anticipada.
  • Mantenimiento
  • Vigilancia las 24 horas.
  • Derecho de información y custodia permanente.
  • Puede ser utilizado por la persona que el propietario indique.
  • Facilidad de adquisición.
  • Económico.

Los cenizarios son una excelente solución anticipada para aquellas personas que desean que sus restos sean dispersados de forma respetuosa y que desean que sus seres queridos tengan acceso a sus cenizas en cualquier momento. Además, son fáciles de adquirir, lo cual permite a cualquier persona contar con este servicio. Si necesita más información sobre este servicio puede contactarnos.

cenizarios

Características de los cenizarios

  • Los cenizarios son un tipo de Árbol de Vida®, la única diferencia es que el árbol no se siembra desde el principio, pues los cenizarios ya han sido sembrados. El proceso se basa en cavar una abertura y enterrar las urnas.
  • Las urnas para enterrar las cenizas en un cenizario se pueden construir en diferentes materiales, por ejemplo: en vidrio, madera, mármol, sin embargo, al sepultar la urna bajo tierra esta debe ser biodegradable.
  • Se pueden enterrar varias urnas en el cenizario, tradicionalmente tiene el significado de que las cenizas se mantendrán en ese lugar por siempre.
  • Este servicio requiere de un contrato el cual incluye un servicio de mantenimiento. Si necesita más información, puede
  • Es importante pensar en una opción a futuro sea un cenizario permanente o entierro en un camposanto, usted elige lo que se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es el precio de adquirir un cenizario?

Los precios pueden variar según el tipo de crematoria que vaya a elegir y la cantidad de cenizarios que va a solicitar, además del lugar donde se realizará el entierro. En La Piedad le ofrecemos un mantenimiento con un valor de ₡30.000 colones.

Entonces, un seguro funerario es una buena forma de garantizar que tus funerales estarán pagados. Además, con un fondo de seguro funerario no tendrá que preocuparse por el costo de un funeral en el futuro, ni preocupar a su familia.

cenizario

Nuestro enfoque es anticiparnos antes de que ocurran los sucesos, por eso es importante que adquiera un plan funerario completo para que esté preparado antes de cualquier evento. Si requiere de más información sobre nuestros cenizarios, contáctenos.

Este tipo de crematorio es una excelente elección para aquellos que desean conservar las cenizas de un ser querido cerca de sí y brindarle un homenaje a la vida.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube para más contenido.

Déjenos sus datos y nos estaremos
poniendo en contacto con usted

    CemeteryMortuaryCrematoryLot + Funeral HomeÁrboles de vidaSign in