Diferentes formas de conservar las cenizas de un ser querido

Diferentes formas de conservar las cenizas de un ser querido

En la actualidad, las estadísticas indican que cada vez son más las familias que optan por la cremación, a la hora de despedirse de sus seres queridos. Pero muchas personas se preguntan sobre qué hacer una vez que se tienen las cenizas y aquí les brindamos algunas soluciones a esta interrogante.

En La Piedad ofrecemos 3 opciones para la preservación de las cenizas, en todas somos pioneros y buscamos la comodidad y satisfacción de todos nuestros clientes. Las opciones son:

Columbarios: la palabra columbarium significa palomar y se le brinda ese nombre por la similitud con los palomares. Los columbarios son espacios tipo casillero, con la capacidad de guardar dos urnas.

Esta opción la tenemos en el camposanto de Moravia y el camposanto de Heredia. La metodología es sencilla, se alquila el espacio por 5 años y se le brinda una llave al cliente y otra la tiene el departamento de servicio al cliente.

Cenizarios: Los cenizarios son espacios bajo tierra, a la sombra de un hermoso árbol, con capacidad para dos unas con cenizas. En armonía con la naturaleza, brindan la opción de colocar una lápida con el nombre y los datos de la persona fallecida.

La Piedad tiene opción de cenizarios en los camposantos de Coronado, Desamparados, Escazú, Palmares y Santo Tomás. Todos en hermosos jardines donde se encuentra la paz en cada rincón.

Árbol de vida®:  Son espacios bajo tierra con urnas biodegradables para depositar las cenizas de su ser querido, colocándole una lápida con su nombre, de donde nacerá un arbusto, brindándole así un homenaje a la vida.

Nuestros árboles de vida los podrá encontrar en los camposantos de Coronado, Desamparados, Escazú, Palmares y Santo Tomás.

Deja una respuesta