Porqué es importante contar con un paquete preventivo

Porqué es importante contar con un paquete preventivo

La vida es una suma de decisiones y en esta línea, debemos entender que los paquetes preventivos o a futuro, como se le llama, son una opción de suma importancia para evitarse carreras y gastos mayores en un momento difícil.

Los planes preventivos pueden cubrir lotes o nichos, paquetes funerarios y también la cremación en sus diferentes paquetes. El pensar en un plan preventivo es cuidar su futuro, es amar su familia y un eventual gasto no programado.

Nadie está exento a una fatalidad, de hecho, es algo que nos puede ocurrir en cualquier momento, se ha preguntado: ¿qué pasaría si alguien cercano fallece? ¿Tengo el presupuesto para cubrir un funeral, una vela y la compra de un espacio? Todas estas preguntas son las que se debe hacer para poder tomar la decisión correcta: un plan preventivo.

La Piedad le ofrece múltiples opciones de planes preventivos, adecuados a su presupuesto y con las necesidades más detalladas en los servicios. Sabemos que, en esos momentos, tomar decisiones es muy difícil, por esto le instamos a pensar en su futuro, hoy.

Deja una respuesta