En 1994, la familia Ortuño Victory, cafetaleros de tradición, se unieron en sociedad con otros visionarios empresarios para crear una solución al problema de saturación en los cementerios públicos. Bajo el nombre de Camposanto La Piedad, el camposanto de Desamparados se convierte en el primero de varios centros de negocio, que brindan la oportunidad de adquirir una propiedad, servicios funerarios o cremación a un precio accesible y con innumerables ventajas integradas de servicio.

MISIÓN

Solidaridad con nuestro clientes.

VISIÓN

Celebrar la vida.

VALORES

Honestidad, Excelencia y Responsabilidad social.

PROGRAMAS
DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

Generamos alianzas que contribuyan al desarrollo económico, mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores y familias, así como de la comunidad local y sociedad en general.

CERTIFICACIONES
Y GALARDONES

GREAT PLACE TO WORK

Great Place to Work (GPTW) es un ranking que elabora y publica las listas de las mejores empresas para trabajar de cada uno de los países en donde se encuentra presente, basándose en el estudio de clima organizacional de cada una de las empresas participantes.

BANDERA AZUL

La Piedad se convierte en el primer camposanto galardonado Bandera Azul en Centroamérica, con el Camposanto La Piedad de Escazú.

El reconocimiento se entrega como reflejo del compromiso con el trabajo comunitario, la conservación y la protección de los recursos naturales que este camposanto realiza.

Actualmente somos Bandera Azul en los camposantos de: Cartago, Coronado, Santo Tomás, Heredia, Escazú, Desamparados.

PROGRAMA
CLUB LA PIEDAD

Entérese de los beneficios para nuestros clientes