Ventajas de la Cremación

 Una urna de metal con las cenizas de una persona muerta en un funeral, con gente de luto en el fondo de un servicio conmemorativo. Triste momento de duelo al final de una vida. Último adiós a una persona en una urna.

Ventajas de la Cremación

A pesar de ser una técnica muy antigua, la cremación se considera un servicio funerario moderno. Las ventajas de la cremación han cambiado los entierros tradicionales al tener las cenizas en casa, en un cenicero o en un Árbol de vida®.

Muchas personas se preguntan: ¿Por qué es bueno hacer la cremación con nosotros?

Aquí están algunas de las ventajas de esta técnica:

  • Es un proceso funerario moderno debido al uso de tecnologías avanzadas en el proceso y además cubre una necesidad por la falta de espacios para enterrar debido al crecimiento de la población. 

  • Nuestros crematorios cumplen con todos los requisitos sanitarios. 

  • No produce emisiones de humo ni olores. 

  • Los equipos son tecnología de última generación en todos los procesos y cuentan con el respaldo de la compañía estadounidense Mathews (líder mundial en incineradores), lo cual nos sitúa a la vanguardia en este servicio. 

  • La cremación dura aproximadamente 2 horas. Posteriormente, las cenizas se colocan en una urna debidamente identificada. 

Sin lugar a dudas, la cremación es un proceso a tener en cuenta en el momento del entierro,, sus ventajas y su accesibilidad lo presentan como una opción sumamente valiosa. En La Piedad tenemos dos crematorios, además de contar con 2 salas de espera con todas las comodidades.

Puedes visitar nuestro canal de YouTube para obtener más contenido.

 

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2023 La Piedad. Todos los derechos reservados.

La inscripción de CAMPOSANTO LA PIEDAD S.A cédula jurídica 3-101-143545, ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.