Ventajas de Cremación
A metal urn with ashes of a dead person on a funeral, with people mourning in the background on a memorial service. Sad grieving moment at the end of a life. Last farewell to a person in an urn.

Ventajas de Cremación

A pesar de ser una técnica muy antigua, la cremación es considerada como un servicio funerario moderno. Hemos cambiado los tradicionales sepelios por tener las cenizas en la casa, en un cenizario o bien en un árbol de vida®.

Muchas personas se hacen la pregunta: ¿Porqué es bueno hacer la cremación con nosotros? A continuación, te mencionamos algunas de las ventajas que tiene esta técnica:

  • Es un proceso funerario moderno por el uso de avanzadas tecnologías en el proceso y adicionalmente llena una necesidad por la falta de espacios donde sepultar debido al crecimiento de la población.
  • Nuestros crematorios cumplen con todos los requisitos sanitarios.
  • Produce cero emanaciones de humo y olores.
  • El equipo es de avanzada tecnología en todos los procesos y cuenta con el respaldo de la empresa norteamericana Mathews (líder mundial en incineradores) lo que nos coloca a la vanguardia en este servicio.
  • La cremación dura aproximadamente 2 horas. Posteriormente las cenizas son colocadas en una urna debidamente identificada.

Sin duda la cremación es un proceso a tomar en cuenta a la hora de sepultura, sin duda, sus ventajas y su accesibilidad, la presentan como una opción sumamente valiosa. En La Piedad contamos con dos crematorios, además que contamos con 2 salas de espera con toda la comodidad.

Deja una respuesta