funeraria-costa-rica-la-piedad-blanco
Edit Content

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

4700-7800

Permítanos ayudarle en este momento.
Llámenos y nosotros nos encargamos de todo…

Empresa Funeraria
La Piedad

FUNERARIA LA PIEDAD PALMARES

En nuestra Funeraria en Palmares contamos una sala de velación amplia y elegante. Asimismo, La Piedad le brinda un servicio completo a sus familiares, amigos y conocidos para que se sienta los más cómodos posibles en esos momentos difíciles. Lo más importante para nosotros es brindar tranquilidad y apoyo.

En La Piedad queremos brindarle un servicio adecuado y excelente en todas las funciones que realizamos, por esto, nuestro equipo creo un tour 360 virtual para que conozcas nuestra funeraria en Palmares, con esta opción podrá conocer nuestras salas de velación y nuestro camposanto rodeado de zonas verdes y hermosos jardines.

FUNERARIA LA PIEDAD PALMARES

Tour 360 virtual

Dirección

Calle Ramírez, Palmares. De los tanques del AyA, 500m este.

Horario

Abierto las 24 horas

Recuerde que lo más importante es celebrar la vida en su último adiós y transmitir calma a las personas que siempre lo acompañaron, por esto y gracias a nuestra experiencia podemos hacerlo realidad, ya que nuestro equipo está capacitado para cubrir todos los detalles para que sea recordado de la mejor manera, en La Piedad tenemos un espacio seguro para usted o su ser querido, día con día nos esforzamos para brindar un servicio lleno de amor y respeto.

PAQUETES FUNERARIOS

Contamos con gran variedad de opciones para que elija el que más se adapte a sus necesidades, si quiere conocer nuestros paquetes funerarios solo debe ingresar dando clic en cada uno de ellos.

¿QUÉ INCLUYEN NUESTROS PAQUETES?

Cada uno de los paquetes de nuestra Funeraria en Palmares están estratégicamente diseñados para ofrecerle mayor comodidad a nuestros clientes, cada uno de estos cuentan con servicios base y servicios exclusivos, aquí podrá ver los servicios de forma general que se incluyen en los diferentes paquetes. No todos los paquetes incluyen todos estos servicios.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS DE NUESTRA FUNERARIA EN PALMARES.

Los servicios complementarios también son una opción para aquellos que solo quieren ciertos servicios y no todos los que se incluyen en los paquetes o por el contrario desean más servicios para un funeral muy grande, estas opciones están diseñadas para que nuestros clientes realicen de acuerdo con sus gustos el funeral donde será recordado, cada uno de estos servicios se adquiere por un monto adicional y si desea más información sobre ellos puede ingresar a cada uno dando clic:

SOMOS LA MEJOR FUNERARIA EN PALMARES

Nuestro objetivo como empresa es que todos los visitantes se sientan en un ambiente cálido y ameno y a quien nos acompañe le podamos brindar la mejor atención, trabajamos para que despidan a esa persona especial rodeada de amor, paz y tranquilidad.

Una de las cualidades por las que nos destacamos es porque queremos que esta situación que es tan difícil y compleja de sobrellevar se convierta en momentos especiales, que celebre la vida de quien fue su ser querido o familiar, honrando su nombre y su memoria como esa persona hubiera querido, con esta perspectiva el ambiente se sentirá más positivo y podrá llevar el duelo de una mejor manera.

Para estar siempre cerca de usted contamos con 8 funerarias alrededor del país para que nos pueda elegir donde sea que esté, además, ofrecemos nuestro servicio de capilla externa o en el hogar si así lo desean los familiares.

Encuentra en nosotros un lugar seguro.

  • Contamos con parqueos amplios para facilidad de acceso.
  • Nuestras sedes cuentan con seguridad permanente.
  • Atención profesional y capacitada.
  • Instalaciones modernas.
  • Opciones de financiamiento y métodos de pago para facilidad del quien requiera los servicios.
  • Si usted está planeando su funeral contamos con planes a futuro para que elija cómo quiere ser recordado por sus seres queridos.

PLANES DE
FINANCIAMIENTO
LA PIEDAD

Contamos con planes de financiamiento diseñados con la finalidad de dar tranquilidad a las familias que deciden con responsabilidad anticiparse a los momentos difíciles originados por la pérdida de un ser querido.

i necesita comunicarse de inmediato con nosotros puede ingresar a la LÍNEA DE EMERGENCIA, contamos con servicio de atención de 24 horas.

Por otra parte, si desea contactarnos para saber más información acerca de nuestra Funeraria en Palmares, puede hacerlo completando el formulario, nuestro equipo se pondrá en contacto con usted lo más antes posible y le brindará todos los detalles que necesite.

Déjenos sus datos y nos estaremos
poniendo en contacto con usted

Scroll al inicio