funeraria-costa-rica-la-piedad-blanco
Edit Content

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

4700-7800

Permítanos ayudarle en este momento.
Llámenos y nosotros nos encargamos de todo…

Empresa Funeraria
La Piedad

Planes Funerarios en Costa Rica

ARTÍCULO

Planes Funerarios

Obtener un plan funerario es muy importante porque lamentablemente no sabemos cuándo puede ocurrir algún accidente y ¿qué pasa si no cuenta con plan funerario en Costa Rica? Su familia tendrá que encargarse de todos los gastos que esto conlleva. Por esta razón es indispensable adquirir un paquete funerario.

Con un plan funerario por adelantado protege todos los recursos económicos de su familia y los suyos y a su vez de no generar ninguna otra angustia, es por eso por lo que La Piedad Funeraria se encarga de crear paquetes funerarios adecuados para todas las personas y además nos encargamos de cumplir sus deseos.

Contar con un plan funerario es importante para que se prepare para el futuro y así no preocupar a su familia. Ofrecemos variedad de planes funerarios en Costa Rica siempre tratamos de cumplir con sus últimos deseos. En La Piedad lo asesoramos para que conozca todo sobre nuestros paquetes funerarios y pueda seleccionar el mejor acompañándolos en todo el proceso.

Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos cuando adquieren un servicio funerario, además le ofrecemos planes funerarios individuales y familiares a precios económicos para cualquier tipo de necesidad.

Cuando adquiere un plan funerario ayuda a proteger a sus familiares por si ocurriera algo inesperado, lo que buscamos es que se encuentren tranquilos y seguros, con esto no tendrán ninguna otra preocupación.

Ventajas de adquirir planes funerarios en Costa Rica

  • Puede seleccionar el plan funerario que más se adapte a sus necesidades.
  • Ofrecemos paquetes funerarios económicos.
  • En La Piedad nos encargamos de todos los detalles del funeral.
  • Puede seleccionar el lote que desee.
  • Al ser un plan funerario los precios quedan fijos según el contrato.
  • Cumplimos todos sus deseos.

¿Qué ofrecen nuestros planes funerarios en Costa Rica?

Cada servicios incluye diferentes opciones, puede consultarnos o revisando cada paquete, por lo general algunos ofrecen:

  • Traslados
  • Sala de Velación 24 hrs
  • Cofre (varían según el paquete)
  • Estética del cuerpo
  • Cafetería
  • Servicio de Mesero
  • Arreglos de rosas
  • Carroza
  • Servicio Musical (solista, dúo o coro, pista o instrumento)
  • Notas de televisión

 

¿Por qué es importante obtener planes funerarios en Costa Rica?

Con los planes funerarios en Costa Rica usted tiene la oportunidad de conocer sobre todas las opciones de paquetes que ofrecen las distintas funerarias, por ejemplo, qué arreglos florales le parecen los mejores, qué ofrece la cafetería o si puede solicitar el servicio de coro o solo requiere de un solista.

Lo más importante es que sabrá que la funeraria se encargará de todo sin preocupar a su familia y puede planificar el funeral como usted quiera.

Los paquetes funerarios prepagados se deben cancelar en la funeraria en la cual usted adquirió el plan funerario en Costa Rica y depende de las condiciones del contrato si su familia puede realizar pagos adicionales.

Si se pregunta que cuáles son los paquetes funerarios que ofrecemos aquí le dejamos una lista:

En La Piedad Funeraria nos encargamos de todo, de la decoración, los servicios musicales, del traslado y de los lotes que usted desee adquirir, sea para usted o su familia en el camposanto o si desea el servicio de cremación. No se preocupe por el precio ya que tenemos paquetes funerarios económicos para usted.

Es importante que si va a adquirir un plan funerario en Costa Rica le informe a su familia, siempre es bueno pensar a futuro y ayudar a sus seres queridos obteniendo un paquete funerario. Si necesita más información puede contactarnos y con gusto le ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =

Scroll al inicio