MORGUE

SERVICIO COMPLEMENTARIO MORGUE

Según el reglamento emitido por el Ministerio de Salud y el cual regula el funcionamiento de las funerarias, toda autopsia o proceso de conservación que se realice a un cuerpo (Patología) se debe practicar en una morgue para cumplir con los niveles de prevención correspondientes.

La Piedad cuenta con tres morgues propias, ubicadas en Heredia, Desamparados y Palmares, se encuentran debidamente autorizadas por el Ministerio de Salud y equipadas con todo lo necesario para su funcionamiento y cumpliendo los más altos estándares de higiene y prevención.

Morgue (1)

Según el reglamento emitido por el Ministerio de Salud y el cual regula el funcionamiento de las funerarias, toda autopsia o proceso de conservación que se realice a un cuerpo (Patología) se debe practicar en una morgue para cumplir con los niveles de prevención correspondientes.

La Piedad, cuenta con 3 morgues propias ubicadas en Desamparados, Heredia y Palmares, todas debidamente autorizadas por el Ministerio de Salud y equipada con todo lo necesario para su funcionamiento y cumpliendo los más altos estándares de higiene y prevención.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

CONOZCA OTRAS UBICACIONES

CONOZCA OTRAS UBICACIONES

Cobertura en toda la Gran Área Metropolitana

Desamparados

Escazú

Coronado

Cargando...
Ubicaciones: 0 IMPRIMIR

Store Direction

GET DIRECTIONS

Use my location to find the closest Service Provider near me

Description

[wp_multi_store_locator_map id=4707]

© 2023 La Piedad. Todos los derechos reservados.

La inscripción de CAMPOSANTO LA PIEDAD S.A cédula jurídica 3-101-143545, ante la Superintendencia General de Entidades Financieras no es una autorización para operar, y la supervisión que ejerce esa Superintendencia es sólo en materia de prevención de legitimación de capitales, financiamiento al terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva, según lo dispuesto en la Ley N° 7786, “Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, actividades conexas, legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo”. Por lo tanto, la SUGEF no supervisa los negocios que ofrece y realiza la empresa, ni su seguridad, estabilidad o solvencia. Las personas que contraten sus productos y servicios lo hacen bajo su cuenta y riesgo.