funeraria-costa-rica-la-piedad-blanco
Edit Content

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

4700-7800

Permítanos ayudarle en este momento.
Llámenos y nosotros nos encargamos de todo…

Empresa Funeraria
La Piedad

Ventajas de la Cremación

ventajas-de-la-cremacion-urna
Una urna de metal con las cenizas de una persona muerta en un funeral, con gente de luto en el fondo de un servicio conmemorativo. Triste momento de duelo al final de una vida. Último adiós a una persona en una urna.

Ventajas de la Cremación

A pesar de ser una técnica muy antigua, la cremación se considera un servicio funerario moderno. Las ventajas de la cremación han cambiado los entierros tradicionales al tener las cenizas en casa, en un cenicero o en un Árbol de vida®.Muchas personas se preguntan: ¿Por qué es bueno hacer la cremación con nosotros?

Aquí están algunas de las ventajas de esta técnica:

  • Es un proceso funerario moderno debido al uso de tecnologías avanzadas en el proceso y además cubre una necesidad por la falta de espacios para enterrar debido al crecimiento de la población. 

  • Nuestros crematorios cumplen con todos los requisitos sanitarios. 

  • No produce emisiones de humo ni olores. 

  • Los equipos son tecnología de última generación en todos los procesos y cuentan con el respaldo de la compañía estadounidense Mathews (líder mundial en incineradores), lo cual nos sitúa a la vanguardia en este servicio. 

  • La cremación dura aproximadamente 2 horas. Posteriormente, las cenizas se colocan en una urna debidamente identificada. 

Sin lugar a dudas, la cremación es un proceso a tener en cuenta en el momento del entierro,, sus ventajas y su accesibilidad lo presentan como una opción sumamente valiosa. En La Piedad tenemos dos crematorios, además de contar con 2 salas de espera con todas las comodidades.Puedes visitar nuestro canal de YouTube para obtener más contenido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =

Scroll al inicio