funeraria-costa-rica-la-piedad-blanco
Edit Content

ATENCIÓN DE EMERGENCIAS

4700-7800

Permítanos ayudarle en este momento.
Llámenos y nosotros nos encargamos de todo…

Empresa Funeraria
La Piedad

¿Cómo elegir una urna?

Día con día el servicio de la cremación es más elegido por las personas, debido a que es más económico, ágil y práctico, eso quiere decir que les permite a sus queridos atravesar este proceso de una manera más rápida, pero… cuando ya se efectúa, se debe realizar una elección, la de cómo elegir una urna, entérate de toda la información para tomar la mejor decisión.

Aunque para muchas personas elegir una urna no es una decisión muy difícil de llevar a cabo, lo cierto es que se deben tomar en cuenta una cantidad de factores para elegir la urna ideal de su persona especial.

Así que, si aún no sabe cómo elegir una urna, aquí le compartimos toda la información necesaria y asesoría para que pueda tomar la decisión correcta y que represente de manera especial a ese ser querido. Descubra todos los materiales entre los que puede elegir, su tamaño y hasta las maneras en que las puedes conservar con La Piedad.

En La Piedad le ayudamos a tomar las mejores decisiones, nuestra experiencia durante tantos años nos ha convertido en expertos para ayudarle a atravesar esta situación y convertirlos en recuerdos agradables, dándole el último adiós a esa persona especial. A continuación, le explicamos todos los aspectos que debe tener en cuenta para tomar esta decisión.

¿Cómo elegir una urna para alguien especial?

Este es un aspecto muy importante porque se toman en cuenta todos los deseos y esencia de la persona, estas urnas deben contar con las características y diseño (e incluso el material) que mejor lo represente.

Por ejemplo, si la persona fallecida se preocupó toda su vida por el medio ambiente, lo óptimo sería elegir una urna biodegradable y lo mejor de todo es que La Piedad contamos con un método de conservación ideal para este tipo de urnas, más adelante podrá enterarse de esa información.

La personalidad y esencia de la persona podrá guiarlo para que elija adecuadamente el color, su forma y tamaño de las urnas que ya están fabricadas, será una manera grata y especial de honrar a su ser querido.

Si no sabe o tiene idea de cómo elegir una urna, en La Piedad le podemos mostrar los estilos con los que contamos y además asesorar para que elija una urna especial donde estará esa persona especial.

Estos son algunos ejemplos de ellos:

¿Cómo elegir una urna personalizada?

Si quiere honrar de una manera más especial a su ser querido y no desea adquirir una urna ya diseñada en La Piedad, también le ofrecemos la confección de estas, así podrá crear un precioso espacio donde estará su ser querido y lo podrá honrar y recordar de una manera única.

De esta forma podrá descubrir cómo elegir una urna de manera más sencilla, ya que deberá elegir entre los materiales que ofrecemos, el color, tamaño y diseño conforme la voluntad y gustos de la persona, sin limitarse a las urnas que ya están elaboradas.

Si desea más información sobre cómo elegir una urna de las que ofrecemos, puede contactarnos y en La Piedad le atenderemos y le ayudaremos con el servicio. Además de nuestras urnas contamos con cuarzos y relicarios en caso de que desee llevar una parte de su ser querido con usted a todas partes.

¿Cómo elegir una urna con el tamaño ideal?

En el mercado existen varios tipos de urnas, aquí le brindamos la información de todas ellas:

  • Urnas para adultos: Este tipo de urnas son las más comunes, aunque hay varios diseños y materiales, todas cuentan con un tamaño estándar.
  • Mini urnas: Las mini urnas tienen un tamaño reducido en el cual solo puede estar parte de las cenizas, se creó con el objetivo de que en caso de sepultar las cenizas o utilizar otro método de conservación los familiares se puedan quedar con una parte de su ser querido.
  • Urnas dobles: Esta opción es para depositar las cenizas de dos personas en una misma urna, pareja, amigos o familiares, estas urnas están diseñadas con compartimientos para tener a los seres queridos unidos.

Maneras de conservar las urnas

Una de la ventaja de estas es que son muy prácticas y ágiles de transportar y conservar, pero además de eso existen gran variedad de maneras para la conservación de las cenizas, estas tres son las que podrás encontrar en La Piedad.

Árbol de vida®: Cenizarios bajo tierra, con urnas biodegradables, donde nacerá un arbusto, brindándole así un homenaje a la vida. Esta idea les atrae a muchas familias, ya que pueden estar juntos bajo el mismo árbol.

Cenizario: Lotes para depositar la urna con las cenizas de su ser querido en tierra, colocándole una lápida con su nombre. Es una alternativa para mantener las cenizas de su ser querido en un lugar rodeado de bellos jardines

Columbarios: Estructuras para la conservación de las cenizas, con espacios para 2 urnas. Es una opción moderna para almacenar los restos de sus seres y son más económicos que los nichos.

Si desea realizar algún método de conservación con las cenizas de su ser querido en La Piedad, le brindamos una atención excelente para que descubra que está en las mejores manos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =

Scroll al inicio